Refugio Micelio

Jornada para Equipo de Trabajo

Reconecta con tu equipo y rodéate de personas que consiguen Objetivos con una visión común.

Ser un líder es velar no solo por la consecución de objetivos sino también por el bienestar de las personas que lo componen. Hoy con la sobre saturación de pantallas y cambios acelerados, que se están viviendo a nivel global, los líderes tienen el deber de volver a reconectar con el equipo humano que colabora, donde las personas no solo se comprometen por un sueldo sino por un sentido de comunión, de ser parte de un engranaje, sin jerarquías, donde todos se ven a sí mismos reflejados en el otro.

El trabajo remoto o hibrido, genera distancia entre los integrantes de un equipo, lo que provoca dinámicas de trabajo individualista por sobre el trabajo en equipo.
Estar a la vanguardia en un nuevo escenario digital obliga a estar siempre conectado y, al mismo tiempo, desconectado de lo importante, los seres humanos que componen el equipo de trabajo, donde los colaboradores están sobreexpuestos a las pantallas, no solo en lo laboral, sino que también en los tiempos de descanso, lo que al corto y mediano plazo afecta su concentración, la capacidad analítica y finalmente resolutividad y autonomía, frente a una situación inesperada.

Durante la jornada, se recibirán herramientas para regular el nivel de estrés y la ansiedad, guías para el dominio de pensamientos destructivos e inútiles, con el objetivo de que cada uno de los integrantes del equipo sepan reconocerse entre sí y trabajar en colaboración con sus compañeros.

Trabajaremos en un entorno protegido inspirados por los árboles nativos que nos rodean, ellos sí que saben trabajar en equipo! En este lugar, disfrutarán de actividades al aire libre y comida saludable. Será un espacio para el descanso y el relajo. donde el objetivo principal será ver al otro como lo que es y no como un ser ajeno, separado u opuesto.


Conversemos.

Medios de Contacto

¿Necesitas Ayuda?